Por Lizbeth Oropeza
La quincena está cerca y la elección de un proveedor es más difícil que timbrar todos los recibos de nómina. Decidir quien es el mejor proveedor y saber elegir nos toma tiempo, pero date prisa que tus recibos no podrán esperar.
Para encontrar al mejor proveedor para tu empresa es necesario que identifiques cuidadosamente todas las alternativas y seleccionar aquel que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Claves para una buena elección:
- Busca alternativas, ingresa al sitio web de cada proveedor, redes sociales, videos y conoce más de como funciona. Es importante tener una lista de candidatos para ir descartando hasta llegar al indicado.
- Revisa los comentarios y recomendaciones de los usuarios que utilizan ese servicio, recuerda la experiencia de ellos nos ayudaran a tomar una mejor decisión a este momento se le conoce como el momento de la verdad o zero moment of truth.
- Revisa costos, que beneficios te ofrece y si satisface las necesidades de tu empresa.
- Selecciona proveedores cuyo servicio y producto garantice la calidad, no siempre lo más caro es lo mejor o viceversa, paga un precio justo.
- Elige el proveedor que te brinde confianza, fiabilidad y estabilidad, revisa que cuente con soporte técnico y confirma si está siempre disponible.
Un buen proveedor te brinda una atención personalizada, da seguimiento a tu proceso y da un servicio post - venta. Estos son algunos puntos que debemos seguir para elegir de manera correcta a nuestro proveedor.
0 comentarios:
Publicar un comentario